Porque BOOST?

Boost es la marca de energizantes mas innovadora de Latinoamérica. Nuestra política y pasión, es desarrollar productos para cada tipo de necesidad en el exigente y competitivo mundo de hoy. Una nueva era demanda una gran cantidad de energía para evolucionar en el tiempo. Somos la primera empresa en utilizar la MACA de los andes, Synadenium Grantii de Africa, Colágeno, Resveratrol, Productos amazónicos como el Camu Camu, Bayas deliciosas y rica en antioxidantes para la elaboración de nuestros energizantes. Con deliciosos sabores + Principios Activos que hacen de BOOST, mucho más que una bebida energizante. Aportamos nutrición, cuidado personal y un BOOST de energía a cada cosa que elaboramos. ALCANZA TUS SUEÑOS CON BOOST

Diego Zimmermann

CEO - Founder

98

Distribuidores

47

puntos de Venta

50

k+

ventas

EL SUEÑO DEL MUNDIAL DE JEFFERSON FARFAN

Nuestra campaña “alcanza tus sueños con boost” lanzada en el año 2017, es prueba viva de nuestra apuesta por los sueños, de nuestra mistica emprendedora, por que todos los peruanos somos luchadores , y no hay sueño imposible. Es asi que jefferson farfan, crack de nuestra selección, alcanzo su maximo sueño de la mano de boost.

La clasificacion a russia 2018 demostro que los peruanos somos capaces de todo. Con dedicacion, trabajo, y la energia de boost, el peru es imparable.